ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE ASALTO EN BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH

ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE ASALTO EN BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH 2019-02-14T07:34:01+00:00

En Florida, un crimen de asalto puede ser delito menor o una felonía. Algunos casos de asalto tienen penalidades severas y una sentencia de cárcel mínima obligatoria. En O’Toole Law Firm, nuestros abogados son ex fiscales de felonías y saben exactamente como defender su caso. Nuestros abogados conocen todas las defensas y escapatoria disponible para usted si tiene un cargo de asalto.

Un asalto puede ser un delito menor o felonía. Los delitos menores del crimen de asalto pueden ser raros y fáciles de defender. Los crímenes de felonías son más difíciles. Si usted tiene un cargo con asalto agraviado con un arma fatal, por ejemplo, usted puede enfrentar una sentencia de mínimo 3 años en prisión. Esto es lo mínimo-incluso si no tienen antecedentes penales anteriores.

Tenemos más de 25 años de experiencia combinada como fiscales y abogados de defensa. Tenemos un historial de éxito representando a aquellos con cargos de asalto. La defensa más común de un crimen de asalto es la defensa propia.   Aparte de eso, la mejor manera de defender un caso de asalto es atacar la credibilidad de la víctima.  Nuestros abogados son expertos y capases de desarrollar una exanimación para determinar si la victima está diciendo la verdad usando deposiciones. Nuestra meta es hacer que el fiscal le dé el tiempo mínimo mandatorio en prisión.

Nuestros abogados con experiencia en juicios han ganado recientemente un caso de asalto agraviado con una arma fatal de de un caballero el cual fue acusado por apuntar el arma a dos mensajeros y amenazarlos con volarles las cabezas. El cliente era un hombre de negocios profesional y tenía una esposa y niños. El enfrentaba una convicción de mínimo 6 años en prisión. Defendimos el caso usando una mezcla de defensa propia y  exanimación de las presuntas víctimas. Después de un juicio largo, el jurado declaro a nuestro cliente “NO CULPABLE” en ambos sentidos. Usted puede leer acerca de este caso en nuestra página de casos despedidos (State v. M.S.)

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com