ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE MANEJAR BAJO LA INFLENCIA

ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE MANEJAR BAJO LA INFLENCIA 2019-10-31T07:16:39+00:00

En O’Toole Law Firm, nuestros abogados son ex fiscales de DUI. Estamos realmente convencidos de que cualquier caso de DUI se puede ganar. Esta creencia se basa en nuestro historial de éxito al defender aquellos acusados de DUI. Nuestros abogados han defendido y procesados más de 5,000 casos de DUI. Nuestros abogados han tenido más de 100 juicios con jurado de DUI. Nuestro historial de éxito habla por sí mismo.

Dado que sólo tiene 10 días para proteger sus privilegios de conducción, podemos empezar a trabajar en su caso por teléfono. La mayoría de nuestros clientes nos contratan por teléfono con una tarjeta de crédito y después mandan por fax los tickets a nuestra oficina. Esto evita los retrasos y nos permite obtener su permiso de conducir temporal antes de que los diez días se expiren.

Entendemos que la mayoría de los clientes están demasiado ocupados para hacer una cita con un abogado para discutir su caso. La mayoría de las personas trabajan, tienen a niños, y están demasiado ocupados. Nuestra oficina entiende que probablemente recibió un montón de folletos y han reducido su elección de los abogados a unos pocos. Le invitamos a que llame a nuestra oficina para hablar con nuestro personal y abogados profesionales. Vamos a tomarnos el tiempo que usted necesite para comprender lo que está sucediendo. Nuestro personal es amistoso y útil.

Con tan sólo una llamada de teléfono a nuestra oficina, nosotros le ayudaremos inmediatamente con:

  • La decisión de impugnar la suspensión de la licencia
  • La obtención de un permiso de conducir temporal
  • La obtención de una licencia de emergencia sin demora
  • Prevenir la pérdida de sus privilegios de conducir

La nueva “10 day rule”, afirma, básicamente, que si decide desafiar su suspensión para soplar por encima del límite legal o denegación, que perderá su derecho a obtener una dificultad inmediata. Si usted desafía la suspensión y pierde, tendrá que esperar 90 días (para el rechazo) y 30 días (si usted sopló sobre el límite) para solicitar una dificultad. Esta nueva ley se aplica a los infractores por primera vez.

La mayoría de los infractores por primera vez va a querer mantener sus privilegios de conducción y no quieren correr el riesgo de impugnar la suspensión.

Para obtener más información acerca de DUI, incluyendo la forma en que un ataque DUI caso, las sanciones DUI, DUI actualizaciones de la ley, nuestro caso de despido, y más, por favor, visite nuestra Área de Enfoque de DUI.

Si esta es su primera ofensa, o si se enfrentan a la amenaza de ir a la cárcel, a la prisión, y la pérdida permanente de la licencia, porque usted es un delincuente habitual, nuestros abogados pueden ayudar. Nuestro objetivo principal es encontrar una manera de obtener que su caso de DUI sea despedido. Si su caso no puede ser despedido, haremos todo lo posible para impedir que usted vaya a la cárcel, para mantener intacta su licencia, y reducir al mínimo todas las multas. A veces, podemos ahorrar bastante dinero por convencer al juez que quite ciertos gastos y multas que ayudan a pagar por nuestros servicios.

Nuestros abogados de DUI trabajan en casos de DUI todo el día, cada día. Hemos tomado el tiempo de dominar las leyes y las técnicas utilizadas por la policía en estos casos. Poseemos una copia del manual NHTSA, que es manual en el cual los policías aprendieron a hacer  las pruebas de la carretera. Está claro que estos exámenes no son siempre exactos.  Además, nuestros abogados de DUI conocen la máquina de aliento bastante bien. Nosotros sabemos la manera de impugnar la validez de las pruebas de aliento.

Cuándo usted emplea nuestro bufete de abogados, usted puede estar seguro de que tiene a un abogado de DUI agresivo, con experiencia, y  hábil a su lado. Nuestros abogados de DUI en Miami, Broward, y Palm Beach persiguen el despido de los casos.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com