AREA DE ENFOQUE DE POSESION DE DROGAS Y NARCOTRAFICO DE DROGAS

AREA DE ENFOQUE DE POSESION DE DROGAS Y NARCOTRAFICO DE DROGAS 2019-10-30T08:23:30+00:00

En O’Toole Law Firm, nuestros abogados tienen una cantidad tremenda de experiencia defendiendo casos de narcotráfico y posesión de drogas. De hecho, nuestros abogados de narcotráfico nunca han tenido a un cliente que ni siquiera ha sido condenado a más de un día en la cárcel. Creemos firmemente que cualquier caso de posesión o narcotráfico de droga se puede ganar. Con esa mentalidad empezamos todos los casos que aceptamos.

Nuestros abogados de narcotráfico y posesión de drogas quieren tomar a la mayor cantidad de casos de tráfico de drogas ya que pueden por una sencilla razón: para ganarlos. Nuestros abogados de defensa penal han desarrollado un enfoque extraordinario y sinceramente exitoso para defender este tipo de casos.  Una de las razones principales por las cuales tenemos tanto éxito defendiendo este tipo de casos es porque trabajábamos de cerca con un consultor de jurado y juicio para llevar a cabo simulacros de juicios para nuestros casos. Dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para ganar cada caso no solo para nuestro cliente,  pero también para que la reputación de nuestra firma.

Nuestra empresa cobra una tarifa plana para todos los casos de narcotráfico. Nuestras tarifas son muy razonables por una razón. Porque queremos ganar la mayor cantidad de casos como podemos. Entre más casos que ganamos, el procurador va estar más dispuesto a negociar con nosotros en el futuro.

PANORAMA GENERAL DE LA DELINCUENCIA DE DROGAS

Delitos relacionados con las drogas abarcan una amplia gama de delitos que impliquen sustancias controladas, de posesión y venta para la fabricación y distribución. Estos delitos implican violaciones de la ley federal o estatal, o ambos. Dependiendo de las circunstancias particulares de un caso, estos delitos pueden dar lugar a una amplia gama de posibilidades penales y consecuencias administrativas, incluyendo la libertad condicional, prisión, confiscación de propiedad y la participación de un programa de tratamiento de drogas ordenado por la corte.

Aunque los cargos más graves suelen dar lugar a sanciones más severas, los cargos menos graves, como la posesión de una cantidad pequeña de una sustancia controlada, pueden tener consecuencias graves, especialmente ya ha tenido convicciones, armas de fuego, la actividad cerca de zonas protegidas (por ejemplo, las escuelas y parques) , O si hay menores de edad involucrados.

POSESION DE DROGAS

El cargo de posesión de drogas es cuando una persona tiene una cantidad pequeña de una droga o una receta de doctor ilegal, en su persona, en su vehículo, artículos personales, o en el hogar. La forma más común de posesión de drogas es la posesión de cannabis. Este es el único crimen de posesión de drogas que puede ser un crimen menor (si el cannabis es menos de 20 gramos de peso.) Junto con un cargo por posesión de cannabis, la policía y el fiscal suele añadir un cargo de posesión de parafernalia de drogas a causa de un bolsita, una pipa, Roach clip, un papel enrolado o cualquier otro artículo que puedo ser usado para cargar, hacer, o fumar cannabis.

La mayoría de los casos de posesión de cannabis pueden ser resueltos sin ninguna convicción y sin pasar ningún tiempo en la cárcel.   Nuestros abogados se aprovechan de la Corte de drogas de delito menor en el condado de Broward para resolver la mayor parte de nuestros casos de posesión de cannabis. El Tribunal de Drogas permite que  nuestros clientes obtengan ayuda con problemas relacionados con el uso de la marihuana. El programa del tribunal de drogas permite que el caso sea despedido al término del curso, incluyendo: análisis de drogas y consejería. Miami y los condados de Palm Beach también colaboran estrechamente con la primera posesión de cannabis a fin de que sus casos se resuelvan sin convicción.

Todos los demás cargos de posesión de drogas es un delito grave. La posesión de cannabis de más de 20 gramos, cocaína, meth, medicamentos con receta como oxycontin, oxicodona, hidrocodona, Vicodin, Percocet, Valium, Xanax, todos se pagan como un delito grave. La oficina del fiscal en el Condado de Broward tiene una política de ofrecer 18 meses de prisión por la posesión de la receta de analgésicos. No importa que el demandado no tenga ningún registro previo y es un delincuente por primera vez.

CORTE DE DROGAS

El primer tribunal de drogas se estableció en Miami, Florida, en 1989. Fue desarrollado en primer lugar como una manera de bajar el aumento de casos de felonía y el hacinamiento en cárceles y prisiones, el movimiento de la corte de drogas ha ganado un enorme impulso en todo los Estados Unidos. En las décadas transcurridas desde entonces, ahora los tribunales de drogas funcionan, o están siendo planificados, en los 50 estados.

Reconociendo que el encarcelamiento por sí solo no ha sido una solución eficaz para romper el ciclo del uso indebido de drogas y la delincuencia, el modelo de la corte de drogas combina la justicia criminal y el tratamiento médico. Juntos, se cree, que estos métodos van a ayudar a que las personas terminen la dependencia en las drogas y ultimadamente tomen control de sus vidas.

Mientras los programas y los métodos específicos utilizados por tribunales individuales de droga varían, el énfasis es la cooperación por todos los partidos – la corte, la prosecución, el acusado y los  proveedores del tratamiento del acusado—para  rehabilitar a individuos con problemas de abuso de sustancias que han sido acusados de un crimen de la droga.los participantes de la corte de drogas se someten a un tratamiento a largo plazo (normalmente 12 meses), consejería, pruebas frecuentes de drogas, y regular ante el Tribunal. Los servicios relacionados, sociales y educativos también pueden formar parte del proceso. El progreso de cada participante es vigilado regularmente y es evaluado, y seguir una interacción con jueces es una característica común.

Mientras que las cortes de la droga tienden a concentrarse en los casos bajos y la gente que cometió su primera ofensa, los individuos con problemas de substancias severas y actividades criminales  han venido cada vez más dentro de los esfuerzos de la corte de droga también.

Nuestros abogados se aprovechan de la Corte de Drogas en Miami, Broward, y Palm Beach para resolver a los delincuentes con su primera ofensa. La corte de drogas permite que nuestros clientes consigan ayuda con sus problemas rodeando el abuso de drogas. El programa de la corte permite que el caso sea despedido después de que el programa sea terminado exitosamente, el programa incluye: análisis de drogas y consejería intensa. Siempre recomendamos que nuestros clientes elijan ir a la corte de drogas para aprovechar que su caso puede ser despedido.

Nuestros abogados conocen a la juez Beach personal mente del condado de Broward y creen que ella quiere ayudar a todos los acusados a los cuales entran en la corte. Ella es paciente y comprensiva y va a tolerar las recaídas y los exámenes perdidos. Ella es una juez que realmente le importa.

DEFENSAS PARA UN CARGO DE POSECION DE DROGAS

Las defensas de un delito grave de un cargo de posesión pueden variar. La mayoría de los casos de posesión de drogas derivan de una parada de tránsito de un vehículo. El oficial detiene el vehículo en caso de violación de un derecho de tráfico y, a continuación, se acerca al vehículo. Si el funcionario huele el olor de quemado de cannabis, a continuación, el funcionario tiene una escusa para buscar en el vehículo. Si el funcionario considera las drogas a la vista, entonces el oficial puede buscar el vehículo.

Sin embargo, un oficial de policía no puede detener su vehículo a menos de que usted haya cometido alguna infracción. Si fueron detenidos por el hecho de no mantenerse en una sola Línea, no obedeció un dispositivo de control de tráfico, no tenia luces, Etiqueta vencida, falta de utilización de señal al voltear, bloqueo la carretera, o que estuvo en un accidente, vamos a impugnar el oficial por la parada de su vehículo. Nuestros abogados expertos de defensa criminal ganan la mayoría de nuestros casos de posesión de drogas en Miami, Broward, Palm Beach y los condados de esta manera.

LA CUARTA ENMIENDA Y CÓMO SE RELACIONA CON LOS CRÍMENES DE LA DROGA

La Cuarta Enmienda protege a las personas a salvo de allanamientos y decomisos por parte del gobierno. En los casos de drogas, la legalidad de cómo se obtuvo evidencia es frecuentemente cuestionada. Si el gobierno viola la Constitución, las pruebas no pueden utilizarse. Sin las pruebas para demostrar los cargos, el Estado tiene que despedir a su caso.

Protecciones de la Cuarta Enmienda se aplican a situaciones en las que las personas tienen una expectativa razonable de intimidad, como su hogar o las comunicaciones personales, por ejemplo. Así sea que, la expectativa sea “razonable” es la llave de que si es o no protegido por la Constitución. Lo razonable es lo específico del contexto. El tribunal mira la intención de un individuo de guardar algo privado y si la expectativa es la que la sociedad quiere reconocer como razonable.

El gobierno puede imponer en tal zona de la vida privada sólo si la búsqueda o incautación es razonable. Generalmente, una búsqueda razonable o confiscación es una apoyada por una orden judicial. La orden ha de ser válido: Debe ser expedido por un funcionario judicial neutral, con el apoyo de causa probable y describir específicamente la persona o cosa a ser registrada o incautados. Para establecer “la causa probable,” el policía tiene que presentar los hechos que dirigirían a una persona razonable creer que un crimen es, o ha sido, cometido.

EXCEPCIONES A LOS REQUERIMIENTOS DE LAS ÓRDENES

El Tribunal Supremo ha reconocido varias excepciones al requisito de la autorización. Una búsqueda sin orden es razonable de todas maneras si hay probabilidad de la causa de que existan algunas circunstancias que hacen obtener una orden impráctica o imposible
Estas excepciones incluyen:

  • El incidente de la Búsqueda para detener: una búsqueda de una persona después de un arresto lícito
  • Consentimiento: cuando un individuo voluntariamente renuncia a su derecho de la cuarta enmienda
  •  Vista simple: cuando un oficial ve drogas o contrabando con sus propios ojos
  • Excepciones de automóviles: un oficial puede revisar un vehículo si hay causa probable de creer que contiene drogas (sólo si vehículo es capaz partir)
  • Circunstancias  exigentes: cuando no hay oportunidad de obtener una orden judicial debido a una situación de emergencia

POSESION CONSTRUCTIVA

Algunos clientes son acusados de “posesión constructiva” de droga. Esto significa que la droga no se ha encontrado en su persona, más bien, fue en sus inmediaciones. Muchas veces, los pasajeros y el conductor de un automóvil cargan con la posesión de una droga si el policía busca el vehículo y la droga se encuentra en el piso, en la consola central, o en la en compartimiento puerta del. No importa si alguien le dice al policía que los medicamentos les pertenecen a él. Todos los pasajeros en el vehículo son responsables.

No es desconocido que ha cuatro pasajeros en un vehículo les han puesto cargos por posesión de la misma droga. Estos casos son fáciles de defender. Aunque la ley establece que puede ser cargado con la posesión si el medicamento está en sus proximidades, en realidad, la mayoría de los jurados hacen lo correcto. Normalmente es claro a qué persona en el vehículo le pertenecían las drogas. Por otra parte, la falta de huellas digitales en el contenedor de drogas ayudará nuestra defensa que nuestro cliente no toco el contenedor de drogas y, por tanto, debería ser declarado inocente. Si queremos participar con suficiente antelación, lo que pedimos a los clientes a tomar la prueba de drogas a fin de que podamos demostrar que nuestro cliente nunca consumió el medicamento en cuestión.

NARCOTRAFICO DE DROGAS

Florida es cultivador principal del contrabando de droga y el narcotráfico de drogas – un hecho que los oficiales de la ley saben bien.  La policía investiga fuertemente y persigue a los acusados por narcotráfico para reducir la actividad criminal traídas al estado y adentro del país.

Nuestro bufete de abogados les proporciona la representación de defensa criminal completa a los clientes que enfrentan cargos de drogas que implican heroína, cocaína, marihuana (Cannabis o plantas), metanfetaminas (meth) y otras sustancias ilegales. Nuestra práctica del narcotráfico de drogas incluye la defensa contra los siguientes cargos adicionales:

  • El tráfico de cocaína
  • El tráfico de marihuana (Cannabis)
  • El tráfico de Ecstacy
  • OxyContin, oxicodona, hidrocodona, y otros medicamentos de venta con receta
  • La conspiración de traficar drogas ilegales
  • La transportación de narcóticos ilegales

Las leyes de tráfico de drogas son estrictas y severas. El narcotráfico es un delito grave de primer grado, lo cual puede resultar en una pena mínima de 3 años de prisión y una multa de $25,000 a 15 años de prisión y una multa de $500,000, dependiendo de la droga y la cantidad de drogas ilegales traficadas.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com