ABOGADOS DE VIOLACION DE LIBERTAD CONDICIONAL (PROBATORIA) DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH

ABOGADOS DE VIOLACION DE LIBERTAD CONDICIONAL (PROBATORIA) DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH 2019-02-14T07:37:54+00:00

Si a usted lo pusieron en libertad condicional y ha recibido una notificación que usted ah violado, no va a tener derecho a una fianza en una violación de libertad condicional y la mayoría de  órdenes están firmadas con un signo de no fianza. Esto significa que puede que tenga que permanecer en la cárcel hasta su fecha de corte, o incluso más tiempo. En O’Toole Law Firm, podemos ayudarle a usted por la presentación de una moción de emergencia para una fianza en determinadas circunstancias. Si se concede por el juez, usted podría estar fuera de la cárcel dentro de uno o dos días.

Nuestros abogados de violación de la libertad condicional se aseguran de investigar las denuncias de violación de la libertad condicional para asegurarse de que sean correctas. La mayoría de las infracciones de libertad condicional son infracciones técnicas, es decir, una cierta condición de la libertad condicional fue violada. La violación más común técnica es que una prueba de droga resulte positiva.  Si usted sabe que usted violó la libertad condicional, le podemos ayudar a entrar en un programa de tratamiento para evitar tiempo en la cárcel.

Si el caso original fue resuelto sin un retenedor de sentencia, es importante hacer todo lo posible para mantener la condición de lo retenido. En caso contrario, una persona que viola la libertad condicional y se revocó su libertad se convertirá en culpable. Esto puede resultar en la pérdida de una licencia de conducir o lo que es peor, la pérdida de los derechos civiles debido a que la persona es ahora un criminal condenado.

Nuestros abogados tienen experiencia y  habilidad en convencer a un juez para mantener el caso de una persona en estado de retener incluso después de una violación de libertad condicional. No importa si el motivo de la violación de libertad condicional fue una orina sucia, la falta de reportarse, la falta de no realizar el servicio a la comunidad, o porque no asistió a una clase, nuestro equipo de ex fiscales le ayudará a trabajar duro para que usted no se convierta en un condenado. Nuestros abogados conocen la importancia de mantenerlo afuera de la cárcel y retener el mantenimiento de su estado.

Si usted tiene una violación técnica o si cometió un nuevo delito que violo su libertad condicional, no espere hasta que usted sea detenido para hacer algo al respecto. Nuestros abogados con experiencia de la violación de la libertad condicional pueden empezar  a trabajar de inmediato en su caso en los condados Miami, Broward, y Palm Beach.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com