ABOGADOS DE FLORIDA DE DEFENSA DE CRIMEN DE DROGA

ABOGADOS DE FLORIDA DE DEFENSA DE CRIMEN DE DROGA 2019-10-31T09:59:53+00:00

Si usted ha sido acusado de un crimen de droga, permita que nuestro equipo de fiscales anteriores del crimen de droga trabaje para usted. Tenemos más de 25 años de experiencia combinada, tanto en la defensa y el enjuiciamiento de delitos relacionados con drogas. Hemos defendido con éxito casos en el juicio de posesión simples a los casos complejos de narco tráfico de drogas. Hemos ganado juicios a favor de nuestros clientes afirmando defensas legales como la incitación. Cuando usted contrata a nuestro bufete de abogados, puede estar seguro de que nunca vamos a renunciar a su caso.

Los abogados expertos en defensa de O’Toole Law Firm son capaces de luchar por sus derechos contra los cargos de cualquier crimen de droga en Miami, Broward, y Palm Beach, incluyendo:

  • Posesión de cannabis
  • Posesión de cocaína
  • Posesión de drogas de parafernalia
  • Posesión de substancias controladas
  • Posesión con intención de vender
  • Distribución de drogas
  • Narcotráfico de drogas
  • Fabricación y cultivación de drogas (Grow House)
  • Conspiración de drogas

Si los cargos que enfrentan están relacionados con la marihuana, la cocaína, meth, los medicamentos con receta (oxicodona, hidrocodona, vicodina, percocet, Valium, Xanax), o cualquier otra sustancia controlada, podemos ayudarle. Estos cargos pueden ser complejos. Le podemos ayudar a entender la razón por la cual estos cargos fueron puestos y trabajaremos para desarrollar una estrategia legal para defender lo en contra de los cargos. Desde cargos menores hasta las felonías en el nivel de corte estatal o federal, nuestros abogados de defensa de crímenes de drogas tienen la experiencia para ayudarle a usted.

Nuestros abogados de defensa de crimen de droga previamente sirvieron como fiscales. En esa posición, aprendieron de primera mano los métodos que usan el otro lado para hacer convicciones. Ahora, incorporamos nuestro entendimiento de esos métodos para trabajar en defensa de aquellas personas con cargos de drogas. Cuando construimos un caso para usted, nosotros lo construimos con fuerza para que resista las tácticas de la oposición.

Las penalidades por un arresto de crimen de droga pueden ser más que una multa y tiempo en la cárcel. Algunos cargos de droga vienen con una sentencia en prisión mínima y multas altas. Por ejemplo, un cargo de narco tráfico de droga viene con una sentencia mínima de 3 años en prisión obligatoria y una multa de $50,000.00. Otros cargos contienen sentencias altas y multas más grandes. Si usted es condenado, hasta el cargo más pequeño de drogas va a causar que suspendan su licencia de conducir.

En los casos de felonías, la policía está autorizada  incautar y mantener los bienes de cualquier propiedad relacionada con la ofensa de droga. Esto se llama confiscación civil. Nuestros abogados tienen una cantidad tremenda de experiencia luchando con el gobierno para conseguir de regreso las propiedades de nuestros clientes (carro, casa bote, dinero en efectivo). Vamos a manejar cada aspecto de su ofensa relacionada con la droga, incluyendo los problemas con la fianza y la pérdida de sus propiedades.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com