ABOGADOS DE ATAQUES “BATTERY” DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH

ABOGADOS DE ATAQUES “BATTERY” DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH 2019-02-14T07:34:31+00:00

Florida, un crimen de ataque puede ser un delito o un crimen grave. Algunos crímenes de ataque llevan penas severas y un tiempo mínimo en prisión. En O’Toole Law Firm, nuestros abogados son ex fiscales de crímenes graves y saben exactamente cómo defender su caso. Nuestros abogados saben cada defensa y laguna legal disponibles para usted si fue acusado por un crimen de batería.

Un crimen de ataque personal puede ser una felonía o un crimen menor. Un crimen de ataque personal menor  por lo general implica dos personas que estaban peleando. Un delito menor de ataque personal sólo implica una pelea de puños sin armas. Otros cargos de delito menor implican “tocar” a otra persona. Por ejemplo, si usted agarra a otra persona del brazo sin su consentimiento, eso es un ataque personal. No importa si la otra persona no está lesionada o no. El crimen de violencia domestica implica un ataque personal, pero hay un tribunal especial que se ocupa de ese crimen.

Las felonías de crímenes de ataques personales son más difíciles. Si usted tiene un cargo de ataque agraviado, por ejemplo, usted va a enfrenta un tiempo significante en prisión. Otro tipo de felonías de ataques personales incluyen: ataque a un oficial de la ley, ataque agraviado con un arma fatal, y un ataque personal de una mujer embarazada.

Tenemos más de 25 años de experiencia combinada como fiscales y abogados de defensa.  Tenemos una historia de éxito en la representación de los acusados de crímenes de la batería. La defensa más común de un ataque personal es la defensa propia. Aparte de eso, la mejor manera de defender un ataque personal es atacar la credibilidad de la víctima. Nuestros abogados son expertos y capases de desarrollar una exanimación para determinar si la victima está diciendo la verdad usando deposiciones.

Nuestros abogados con experiencia en el juicio and ganado recientemente un caso de ataque agraviado de un caballero él quien fue acusado por golpear a una persona en la cabeza con un palo de 12 pulgadas y después pegándole un puño en la cara hasta que lo dejo inconsciente. Nuestro cliente es un experto en artes marciales y un verdadero caballero. La víctima fue un compañero de trabajo. La fiscalía quería a nuestro cliente en la cárcel. Hemos defendido el caso mediante el uso de una mezcla de defesa propia y la exanimación de la presunta víctima. Después de un largo juicio, el jurado encontró nuestro cliente “no culpable”. La víctima demandó a nuestro cliente en el tribunal civil y falló allí también. Usted puede leer acerca de este caso en nuestra página de los casos despedidos (el Estado V. H.A.)

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com