ABOGADOS DE AUDIENCIA DE FIANZA DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH

ABOGADOS DE AUDIENCIA DE FIANZA DE BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH 2019-02-14T07:38:27+00:00

Si lo arrestan, usted tiene derecho a alguna forma de liberación anterior al juicio de la cárcel mientras su caso está pendiente. A menos de que usted allá sido acusado con una felonía capital o de vida y la evidencia de su culpabilidad sea substancial, o si usted tiene un cargo de violación de probatoria, un juez tiene que establecer una fianza monetaria razonable para que usted pueda salir bajo fianza. En O’Toole Law Firm, nuestros abogados de audiencia de fianza pueden trabajar rápido para alistar una audiencia para su ser querido.

Si usted nos contacta inmediatamente, nos podemos aparecer en la audiencia del magistrado o en la primera aparición de la audiencia ante la secretaria y pedir una fianza o una reducción de la fianza. Esta audición sucede generalmente dentro de 24 horas después de un arresto. Esta audición es utilizada para determinar si hay una causa probable para continuar teniendo a la persona detenida y si el acusado tiene derecho a una fianza. Una fianza estándar usualmente es aplicada si no se hace una petición especial.

Si usted es detenido por una violación de libertad condicional, usted no tiene derecho a una fianza. Sin embargo, entendemos que hay cuestiones de emergencia que surgen y requieren que usted se encuentre con su familia. Podemos presentar una moción de emergencia para la fianza, en determinadas circunstancias, en su nombre y / o pedirle a un juez que le dé un permiso.

Estas audiciones son tenidas cada día, inclusive fines de semana y vacaciones. Nuestros abogados están disponibles 24 / 7 y usted puede reunirse en cualquier momento para prepararse para esta audiencia. Nuestros abogados pueden asistir esta audición para hacer una petición especial para la liberación antes del juicio o una reducción de la fianza. Un abogado con experiencia y bien respetado puede convencer generalmente al juez a reducir la cantidad de la fianza para que sea más económico. Nuestros abogados tienen la experiencia como ex fiscales. Nuestros abogados también han tenido suficiente casos frente de jueces en los condados de Miami, Broward, and Palm Beach y hemos ganado una excelente reputación entre los fiscales y jueces.

Incluso si envolvemos después de la audiencia del magistrado o en la primera audiencia ante la secretaria, todavía podemos pedirle al juez que reduzca la fianza que ya colocó.  Al considerar una solicitud de reducción de fianza, la corte va a revisar varios factores diferentes, incluyendo vínculos con la comunidad, historial criminal, estatus de empleo, y si alguna vez fallo a los tribunales al no aparecer antes. Siempre recomendamos traer miembros de la familia para que testifiquen en la audiencia de fianza.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com