ABOGADOS DE DELITOS SEXUALES DE MIAMI, FORT LAUDERDALE Y PALM BEACH

ABOGADOS DE DELITOS SEXUALES DE MIAMI, FORT LAUDERDALE Y PALM BEACH 2019-02-14T07:37:00+00:00
Si usted ha sido acusado de un delito sexual, o si usted está bajo investigación para un delito sexual, llame a un abogado experimentado de defensa de delito sexual inmediatamente. Es muy importante contratar a un abogado con amplia experiencia en asuntos de delitos sexuales. En O’Toole Law Firmnuestros abogados de juicio han manejado casos sociales sensibles incluyendo casos de acusaciones de abuso sexual, asalto sexual, de conducta vulgar y lascivia, abuso de una cita, y otras ofensas sexuales.     

Proporcionamos un manejo confidencial y respetuoso de asuntos que implican:

  • Abuso sexual
  • Molestia de un niño/ abuso sexual
  • Conducta vulgar y lascivia
  • Asalto sexual
  • Agresión sexual
  • Prostitución
  • Crímenes sexuales en internet
  • Posesión de pornografía infantil
  • Cuestiones de la registración de un delincuente sexual

Florida divide sus delitos sexuales en dos categorías básicas: la agresión Sexual y lascivia. Los estatutos de la agresión sexual son dirigidos hacia los tipos de sexo forzado y sin la consentida, comúnmente referido como un abuso sexual. La agresión sexual es definida como cualquier tipo de penetración, por insignificante que fuera, o un simple contacto entre el órgano sexual de una mujer y un hombre y la boca, ano, o la vagina de otro constituye la agresión sexual. El consentimiento o la falta del mismo no es un elemento de la definición de “agresión sexual.”

El segundo conjunto de leyes relativas a los delitos sexuales son el lascivo y lascivo estatuto. El estatuto se divide en cuatro delitos: La agresión vulgar y lasciva, Molestia vulgar y lasciva, Conducta vulgar y lascivia, y Exposición vulgar y lascivia. Estos casos requieren una representación delicada y agresivo por las complejidades de las leyes, las penalidades potenciales, y la edad de la víctima. Nuestros abogados de crímenes sexuales eran fiscales los cuales exitosamente procesaron estos casos graves. Más importante aún, nuestros abogados han defendido con éxito los casos de delitos sexuales durante los últimos ocho años desde que salieron de la oficina del fiscal. Somos agresivos y lo defenderemos sin descanso por un delito sexual en el Condado de Broward, Miami y Palm Beach.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com