ABOGADOS DE ROBO EN BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH

ABOGADOS DE ROBO EN BROWARD, MIAMI, Y PALM BEACH 2019-10-31T10:02:55+00:00

Si usted ha sido arrestado o le han dado una notificación para aparecerse en la corte por un caso relacionado a un robo, usted probablemente se siente avergonzado y humillado. Nuestros abogados y personal comprenden este y son más que feliz de escucharle y no juzgarle. Nuestros abogados con experiencia en la defensa criminal lo defenderán contra cualquier cargo y todo tipo de crímenes de robo, desde un robo menor hasta robo a mano armada. En el bufete de abogados de O’Toole Law Firm, nuestros abogados saben cuándo luchar y cuándo negociar. Nuestro principal objetivo es de conseguir su caso sea despedido si significa ir a juicio o simplemente ayudarle a usted a entrar en un programa consejería.

Si usted ha sido acusado de robar, nosotros podemos ayudarle. Nuestros abogados son ex fiscales penales. Esto nos da el beneficio de conocer la táctica de la oposición a partir de la experiencia de primera mano. Hemos utilizado las tácticas que ellos utilizarán. Nuestros abogados entienden cómo construir una estrategia jurídica para defenderse en contra de ellos. Nuestros abogados de defensa de robo pueden defender cualquier caso de robo en los condados de Miami, Broward, y Palm Beach.

Hemos defendido con éxito cientos de casos relacionados con el robo que van desde robo menor a robo a mano armada. Nuestro record de éxito incluye veredictos “no culpable” por un caso de robo a mano armada. Estamos disponibles para defenderlo en casos menores y felonías, incluyendo: hurto, robo al por menor, grand theft, malversación, burglary, robbery, y cheques sin fondo.

También hemos resuelto cientos de casos por medio de programas de consejería ofrecidos en los condados de Miami, Broward, y Palm Beach. Estos programas de consejería permiten que su caso sea despedido si usted realiza servicio comunitario y atiende a un curso de robo. A veces, esta es la mejor opción. A veces, no lo es. Nosotros le guiaremos a través de este proceso para asegurar que escoja la mejor opción para usted.

En casos de robo en tiendas, el minorista tiene el derecho a pedir la restitución. Usted de pronto va a recibir una carta del minorista demandando un pago civil de $200, que es la cantidad mínima que le pueden pedir. Le guiaremos a través del proceso de cómo tratar con este asunto. Nuestros abogados le pueden ayudar con todas las facetas de la defensa contra los cargos de robo.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com