ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE VIOLENCIA DOMESTICA

ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE VIOLENCIA DOMESTICA 2019-10-31T07:41:06+00:00

La fiscalía se ha comprometido a perseguir los casos de violencia doméstica, incluso cuando la presunta víctima quiere retirar los cargos. Estas acusaciones vienen con fuertes sanciones que pueden incluir multas, tiempo en la cárcel, y una orden automática de no contacto que previene que usted regrese a hogar. Probablemente usted ya pago una fianza bastante alta y piensa que tiene que asistir a clases de manejo de ira y pasar tiempo de libertad condicional.  En O’Toole Law Firm, nosotros podemos ayudarle.  Nuestro único objetivo es de conseguir que su caso de violencia domestica sea despedido.

La ley de la Florida requiere que un ofensor por primera vez acusado de violencia domestica un mínimo de cinco días en la cárcel si son condenados. Las penalidades de la violencia domestica pueden ser substanciales, y pueden involucrar tiempo en prisión en los casos de felonías. Es importante contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia si usted ha sido acusado por violencia domestica para que su caso pueda ser despedido.

Los abogados de Florida de violencia domestica en O’Toole Law Firm son sensibles a las necesidades de las víctimas de la violencia doméstica. Nuestros abogados y personal se pararan agresivamente por sus derechos en cualquier procedimiento legal que se derive del incidente. Es importante que usted busque a un representante confidente y experimentado para asegurar que su vos y historia sea escuchada. Lo más importante aún, es que su caso de violencia domestica sea despedido para que usted pueda regresar a su hogar y seguir adelante con su vida.

Nuestros abogados con experiencia en violencia domestica eran fiscales que saben exactamente como ponerle presión a la oficina de prosecución para que su caso sea despedido. Si su caso es despedido, usted no tiene que atender a clases de manejo de ira o ningún tiempo de libertad condicional. Mas importante, la orden de “no contacto” va a ser removida inmediatamente.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-844-49-LEGAL
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com